A Boca le queda un puñado de partidos en la temporada para finalizar el año futbolístico en el club de la Ribera que ha sido sumamente complejo debido a que cambió de entrenador y quedó eliminado de la Copa Sudamericana el gran objetivo a conquistar en el año 2024. Pese a ello, Fernando Gago ya trabaja con el 2025 en mente para reforzar al plantel de gran manera y ser un equipo competitivo al que le podría sumar un 5 de Boca surgido en las inferiores del club que empieza a ser protagonista.
Como se conoce de antemano, en Boca durante el 2025 el volante central Pol Fernández no seguirá en Boca debido a que no renovará su contrato con el club de la Ribera y continuará su carrera en el Fortaleza de Brasil a sus 32 años.
Por tales motivos, la directiva de Boca ya trabaja en el próximo mercado de pases con vistas a conseguir un 5 que le pueda dar dinámica al mediocampo y juego colectivo al Boca de Fernando Gago.
Con la lista de jugadores a reforzar para el próximo año Fernando Gago podría sumar un refuerzo interno debido a que en las inferiores de Boca hay un volante central que viene sumando protagonismo y el propio entrenador lo vio muy bien físicamente y futbolísticamente en los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Sorpresa en Boca Fernando Gago encontró un 5
Ante la inminente salida de Pol Fernández, Fernando Gago podría encontrar un 5 en el club de sus amores debido a que Milton Delgado es un volante central 5 que puede darle muchas alegrías a pintita durante el 2025.
El jugador comienza a ser considerado de a poco por el entrenador xeneize y durante el 2025 podría convertirse en un refuerzo inesperado para Boca. En la selección argentina Milton Delgado ya comenzó a ser protagonista en el ex equipo de Javier Mascherano que ahora conducirá Diego Placente ante la salida del jefecito a dirigir el Inter de Miami.