Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No soy de River, soy de Boca”: la aclaración del hijo de Martín Palermo en Olimpia

El hijo de Martín Palermo remarcó su fanatismo por el Xeneize.

Martín Palermo

La semana pasada Martín Palermo salió campeón con Olimpia y conquistó su primer título como entrenador, dos fechas antes del cierre del Clausura de Paraguay. Ayer, en el Estadio Defensores del Chaco tras el empate 1-1 ante Nacional, el Titán festejó junto a su hijo y ambos protagonizaron un tremendo momento que desató el furor del mundo Boca

En los brazos de su papá, el pequeño Gianluca no pudo ocultar su alegría por el título del Expreso Decano: “Es una locura, yo acompaño a mi papá a los entrenamientos y es una locura. Voy a todos los partidos de Olimpia. Mirá toda esta gente que está acá. No me esperaba todo esto cuando vine en febrero”.

Consultado en Tigo Sports sobre si se siente hincha de Olimpia, el hijo de Palermo entendió mal la pregunta del periodista y rápidamente marcó la cancha: “No soy de River…”. Fue su padre el que tuvo que intervenir y enrumbar la insollita situación: “Sos hincha de Olimpia, uno más de Olimpia”. El niño asintió y aprovechó para remarcar su fanatismo bostero: “Sí… ¡Y de Boca!”. 

Más declaraciones de Martín Palermo

Por su parte, el Loco también exteriorizó su felicidad por esta vuelta olímpica, la primera que da como DT en más de una década: “El otro día no pudimos compartir con ellos. Esto es un increíble compartirlo con esta gente. El otro día fue impresionante, pero esta locura la quería sentir. Saborear este título, sentirlo con la familia. Vino mi hermano, está mi señora, mi hijo. Quiero disfrutarlo porque me costó mucho”.

Además, luego de que el club de Asunción confirmara la renovación de su contrato hasta la temporada 2026, el técnico explicó los pasos a seguir: “A partir de la semana que viene planificaremos la pretemporada, pero hoy hay que disfrutar con toda esta gente. Estamos bien encaminados para el próximo año”.

Sus números como juador de Boca

Martín Palermo llegó a Boca en 1997 y su primera etapa en el club duró hasta el año 2000. Hizo goles importantísimos y se ganó rápidamente el corazón del hincha xeneize. Ganó todos los títulos posibles en sus primeros años y regresó en 2004 por más, hasta retirarse en 2011. En total convirtió 236 goles en 404 partidos y ganó 13 títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1860858053987336364