En la jornada de hoy, Sebastián Battaglia dispuso de una práctica formal de fútbol frente a futbolistas juveniles de la institución. El entrenador mantiene la base del equipo que le ganó a Rosario Central. Una de las certezas es que repetirá el mediocampista central, porque jugará Jorman Campuzano. Será la primera vez que repita a un futbolista en ese puesto.
En el ensayo futbolístico de esta mañana, el orientador táctico diagramó un ensayo futbolístico para que todos tengan minutos. El equipo que diagramó el entrenador tuvo a Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández; González, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez.
Desde la asunción al primer equipo del entrenador, Boca alternó diversos estilos de mediocampistas como número cinco. En esas semanas, les dió minutos a Esteban Rolón y a Alan Varela. Pero por algún motivo en particular, nunca lo terminaron de convencer al entrenador.
Con la idea de un equipo que presione alto, la ubicación del mediocampista central es la clave del equipo. Con la elección de Campuzano, le permite tener un equipo mucho más dinámico para la recuperación y la distribución del balón. Según la información que surge desde el cuerpo técnico, el colombiano es el mediocampista ideal.