Fernando Gago es un entrenador con mucha personalidad y ya se conoce ese carácter en el poco tiempo que lleva en Boca. A lo largo de cada partido, “Pintita” demuestra su fastidio si hay una situación que le molesta y, en el último duelo con Huracán por la Liga Profesional, el Director Técnico no quedó satisfecho con un aspecto puntual de Kevin Zenón.
Según informó el periodista Marcos Bonocore en la transmisión del partido, al entrenador no le convenció la presión del ex Unión de Santa Fe, un detalle que es importante en el equipo del técnico. “Gago no esconde cuando hay cosas que no le gustan. Recién cuando entró Zeballos le marcó cosas que tienen que ver con la presión de los delanteros. Una de las cosas que no le gustó de Zenón fue eso“, reveló.
Si bien en el primer tiempo el mediocampista jugó en su posición natural, ya en la segunda parte fue desplazado a la banda derecha. Su flojo nivel demostrado en el puesto de extremo y esta situación que le disgustó al DT hicieron que sea reemplazado por Exequiel Zeballos.
Sin embargo, no está confirmada su presencia, al menos, de arranque en el partido con Velez Sársfield del próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina desde las 21:10 y con arbitraje de Pablo Echavarría.
Se verá entonces cómo el estratega definirá quiénes serán los mediocampistas y cómo estará conformado el tridente de ataque, si apuesta por Zenón nuevamente a pesar de esta floja actuación ante el “Globo” o si dispone del “Changuito” y de Brian Aguirre para que fueran los extremos acompañando a Edinson Cavani en el centro del ataque “Xeneize” para sorprender al conjunto de Liniers con ellos como puntas y mantener en el banco al ex “Tatengue” para que entre fresco en el segundo tiempo y sea una especie de enlace para agrupar gente y congeniar jugadas preparadas con sus compañeros ya sea en la zona media o desde tres cuartos de cancha en adelante.