Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Aburrieron! En un duelo con interrupciones y con una polémica en el final, Boca y Huracán igualaron

Los dos no se sacaron diferencias y, en un partido chato, empataron sin generar situaciones claras de peligro

Huracán vs Boca

Con un cierre de partido escandaloso y con el protagonismo del Video Asistencia al Réferi (VAR), Boca apenas pudo rescatar un empate en su visita a Huracán por la fecha 24 de la Liga Profesional, en un duelo que estuvo más marcado por las agresiones desde la tribuna y las tensiones dentro del campo de juego que por el buen fútbol. Así, el “Globo” perdió la oportunidad de superar transitoriamente a Vélez Sársfield en la tabla de posiciones, mientras que el “Xeneize” se mantiene expectante en la pelea por meterse en la próxima Copa Libertadores.

Los dos equipos aburrieron a propios y extraños en el Tomás Adolfo Ducó. El anfitrión no pudo subirse a la cima del campeonato y el conjunto azul y orodejó escapar la posibilidad de quedar a tiro de River Plate y Talleres de Córdoba en la pelea por clasificar al máximo trofeo continental,  aunque evitó ser superado por el cuadro de Parque Patricios en la tabla anual.

En el final del encuentro, el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó un penal para el dueño de casa por una presunta infracción a Walter Mazzantti, pero el VAR, a cargo de Germán Delfino, lo llamó y, tras revisar la acción, anuló correctamente la pena máxima porque no hubo falta al delantero.

En el horizonte próximo, elclub boquense enfrentará este miércoles desde las 21:10 al “Fortín”por las semifinales de la Copa Argentina y el domingo 1° de diciembre recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonerapor el torneo doméstico (21:45 horas). Por otro lado, el local visitará el lunes 2 a Talleres en el Mario Alberto Kempes desde las 19:45 horas.

Sin dudas que este fue un choque friccionado, con demasiadas interrupciones dentro y fuera del terreno de juego y con la mayor cantidad de tarjetas amarillas mostradas en un mismo compromiso en lo que va de competencia con 13, pero a nadie le quita lo bailado y será una lucha sin cuartel por el ingreso a la Libertadores y por el título.