Adam Bareiro es un jugador que Boca tuvo en carpeta durante el último mercado de pases. Inclusive, se rumoreaba que Juan Román Riquelme podía ofertar 5 millones de dólares para quedarse con su pase. Sin embargo, desde San Lorenzo dejaron en claro que no lo vendían al fútbol argentino, pero finalmente llegaron a un acuerdo con River. Según informó el periodista César Luis Merlo en el programa de YouTube “Somos Galácticos”, el atacante de la Selección de Paraguay ya está pensando en cambiar de aires. “Se quiere ir volando de River. Me contaba alguien que Bareiro dice, ‘Yo le erré acá‘”, es el pensamiento del paraguayo tras el duro momento que pasa en Núñez.
Además, reconoció que el propio Bareiro es autocrítico con la elección que tomó en el último mercado tras tener varios equipos interesados. “Tenía muchas ofertas cuando estaba en San Lorenzo, en teoría lo querían, y al final no terminó llegando ninguna. Tuvo que ir a River y no está jugando“, cerró.
De esta manera, se concretó su llegada al “Millonario” en el pasado mes de julio y el ex “Ciclón” atraviesa un presente impensado y es que a priori llegaba como un refuerzo de peso y ahora tiene pocos minutos con Marcelo Gallardo al mando. Además, revelaron que el delantero ya piensa en su salida del club a solo cuatro meses de haber sido incorporado.
Si bien suele ser el suplente de Miguel Borja, actualmente este último está demostrando un flojo nivel y era la gran chance para que el ex “Cuervo” se gane un lugar en el once. No obstante, a Marcelo Gallardo no lo termina de convencer y, aún con el colombiano relegado, sigue sin tener mucho protagonismo.
No solamente Bareiro: el otro jugador que Boca llamó, pero se fue a River
En varios mercados de pases, Boca buscó a Maximiliano Meza y en este 2024 estaban atentos a su situación debido a que terminaba contrato con Monterrey en diciembre. La idea era cerrar su llegada a finales de año a coste cero. Sin embargo, su futuro fue otro.
Y es que Meza finalmente fue a River por 2 millones de dólares en agosto. Por ese bajo monto, el “Millonario” se hizo con sus derechos y el extremo firmó contrato hasta finales del 2026.