Pese a su abrupta salida, en medio de infinidades de polémicas extrafutbolísticas que sentenciaron su etapa en el club, Sebastián Villa le guarda un gran aprecio muy grande a su etapa en Boca, y no tiene problema en admitir su fanatismo por los colores, tras seis años vistiéndolos, entre 2018 y 2023. Hoy en día, un año después de su adiós, tiene una actualidad completamente diferente, jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego de un fugaz paso por el fútbol europeo, el extremo colombiano regresó al país para vestir la camiseta de la Lepra mendocina. De hecho, ya se enfrentó al Xeneize en un encuentro que acabó igualado 1-1 y él tuvo la chance de marcar, pero falló su disparo desde el punto del penal.
Y ahora, en la jornada de este jueves, el cafetero volvió a amargar ni más ni menos que a River, como en su mejor momento con la camiseta azul y oro. Con un golazo fiel a su estilo, y una asistencia para sentenciar el marcador en el final, el exjugador del cuadro de La Ribera volvió loco al equipo de Marcelo Gallardo, y posteriormente dejó una frase que llamó la atención de todos.
Horas después del encuentro, el ex Boca habló con Radio La Red y sorprendió al mencionar que desea vivir una segunda etapa en Brandsen 805: “Yo viví muchos años bonitos en el club, creo que Boca es lo más grande que hay“.
Luego de eso, fue a por más y lo dejó bien claro: “Siempre lo he dicho y si en algún momento puedo volver, sería el hombre más feliz. Ahora estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien“, remarcó el jugador de 28 años, que volvió a marcarle un gol al Millonario.
La relación de Villa con sus excompañeros
Seguido de su confesión, el colombiano contó detalles sobre su relación con sus excompañeros: “Tenemos un grupo de WhatsApp, donde hablamos todo el tiempo, con Merentiel, Pol, Fabra, Ramírez. Inclusive ayer me hablaron. Más que la dirigencia, es hablar de las personas que estuvieron para mí”.