El Tomás Adolfo Ducó le sienta bien a Boca, que no pierde allí con Huracán desde el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el Torneo Clausura, con goles de Roberto Acuña para la visita; Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti para el local). Nuevamente volverán a verse las caras, pero por la jornada 24 de la Liga Profesional desde las 21:45.
En el mismo período, sí perdió en Parque Patricios pero con otros tres rivales: vs Independiente (2-0) en 2009, Chacarita Juniors (4-1) y All Boys (2-0) en 2010.
Huracán quería revancha. Luego de perder el Clausura en la última fecha ante el “Rojo” de Miguel Ángel Brindisi, los dirigidos por Héctor Cúper habían tenido un muy buen arranque en el Apertura: tres victorias, un empate y una caída. Del otro lado estaba el equipo de César Luis Menotti, que ya llevaba un año amagando con dar el salto de calidad.
En el primer tiempo todo parecía inclinarse hacia el lado de los visitantes: 1-0 arriba y control total del partido a partir de la posesión de la pelota. En la segunda etapa fue el “Globo” quien fue al frente con todas las energías, llevándose puesto a su rival. Así lo dio vuelta, con algo de fortuna también ya que, cuando estaban 1-1, el “Beto” César Carranza reventó el travesaño del arco defendido por Marcos Gutiérrez. Con el marcador 2-1, la historia se hizo de ida y vuelta. Pudo haber pasado cualquier cosa, hasta que Walter Peletti sentenció el encuentro con un derechazo hermoso desde afuera del área, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Carlos Fernando Navarro Montoya.
Aquel 3-1 fue,hasta ahora, la última vez que los de Parque Patricios le ganaron al “Xeneize” jugando como locales.
Lo que vendría después para ambos sería horrible: Huracán se cayó a pedazos y terminó más cerca de los últimos puestos que de la pelea grande. El cuadro boquensesiguió con su irregularidad ya que perdió la final de la Supercopa contra Independiente y finalizó decimocuarto en el Apertura. Situación que dio por terminado el segundo ciclo del “Flaco” como entrenador de la institución de la Ribera.