Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Lo de Colo Gil…”: Fernando Gago desmintió los rumores acerca de un posible fichaje del jugador a Boca

El DT “Xeneize” se refirió a las supuestas comunicaciones entre el club y el volante

Fernando Gago
Getty Images

Hace escasos minutos terminó la conferencia de prensa brindada por el Director Técnico de Boca, Fernando Gago, tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Unión de Santa Fe por la fecha 23 de la Liga Profesional y el entrenador lo resumió así: “El partido en el primer tiempo me gustó. Tuvimos 10-12 minutos que presionamos. En el segundo tiempo no pudimos encontrar el juego que buscábamos, no nos inquietaron sacando las últimas 2 jugadas, pero el primer tiempo fue muy bueno”.

“El partido dura 90 minutos, no nos podemos quedar con 15 minutos o un tiempo. Hay que llevarlo a la mayor cantidad de minutos posible, el rival también juega”, agregó.

“Voy a confiar en todos los futbolistas, hoy decidí que este era el mejor once en este partido y esa es la realidad, no hay ningún problema. Entró a los 18 minutos del  segundo tiempo y manejó las situaciones de partido, fue una cuestión que me gusta trabajar de esta manera y que el futbolista sienta que todos tienen oportunidad de jugar”, manifestó el DT.

Además, desmintió que se haya n comunicado con Leonardo Gil: “Lo de Colo Gil es mentira esa situación. Se van a tirar muchos nombres y dirán que sí, que no, que viene, que esto, que lo otro, sé lo que es un mercado de pases. Estamos teniendo charlas de posibles refuerzos, pero no tengo ni una lista armada. Cuando la presente, pueden acertar un poco más”.

Con respecto a Exequiel Zeballos, lo ponderó: “Es un jugador muy desequilibrante en 1 vs 1, en situación de gambeta, lo más lindo del fútbol, es un jugador que se tiene que aprovechar y debe sostenerlo en más acciones durante el partido, y que entienda el juego y lo que yo pretendo”.

Esta victoria fundamental que acaba de conseguir el “Xeneize” no hace más que escalar posiciones en la tabla  anual y acomodarse en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.