Las últimas veces que a Boca le tocó buscar técnico, el nombre de Cristian “Kily” González siempre estuvo en el mapa. El entrenador de Unión Santa Fe, que esta noche visitará La Bombonera, habló de las charlas que mantuvo con Juan Román Riquelme en el último tiempo y de cuántas chances tuvo de ser el Director Técnico. “Tengo mucha relación con Román, con el Chelo (Delgado), con Chicho (Serna), con (Raúl) Cascini, desde mucho tiempo y hemos hablado. Nos hemos cruzado, hemos hablado, hemos hablado por tema de jugadores, de préstamo de chicos, tengo una relación muy buena”, contó en el programa F12 del canal de televisión ESPN.
Consultado sobre si le ofrecieron ser el entrenador del “Xeneize”, explicó: “En un momento a lo mejor sí podría haber sido, pero no. Más allá de los comentarios, no fue algo concreto que me hayan dicho ‘queremos que dirijas a Boca’. Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir”.
“Siempre suceden estas cosas, ante un cambio de entrenador empiezan a surgir nombres y a veces es el folclore que se maneja en el fútbol. Pero real, real no fue“, sentenció el estratega.
El DT del “Tatengue” palpitó el cruce de esta noche y habló de lo que espera encontrarse en el Alberto J. Armando: “Sabemos lo que representa Boca en su cancha, porque va a intentar someter, jugar en nuestro campo, pero está en nosotros tratar de interpretar lo más rápido posible el partido”.
“Confío plenamente en mis jugadores. Hemos hecho una semana muy intensa de trabajo. Nosotros vamos a ir con la idea de plantarnos de igual a igual, de ir a buscarlo arriba, presionarlos y después animarnos a jugar”, agregó.
Además, aseguró que el estilo de juego de Fernando Gago puede servirle para ejecutar su idea: “Con Fernando, Boca es un equipo que te va a ir a buscar. Yo quiero que sea un partido palo y palo. Tenemos que estar al 100% en todo y después tener ese hambre de gloria de hacer un gran partido y demostrar que Unión está ahí”.