El lateral derecho de Boca está a préstamo en el Inter de Miami en compañía de Lionel Messi y sus ganas están enfocadas en continuar en el club de las garzas donde tiene contrato a préstamo hasta diciembre de 2025 por activarse una cláusula de continuidad por haber jugador más de 10 partidos en Inter de Miami. Hace unas horas Marcelo Weigandt recibió malas noticias y su futuro en el club es incierto.
Marcelo “Chelo” Weigandt fue cedido a préstamo de Boca a Inter de Miami hasta diciembre de 2024 debido a que corría de atrás en las consideraciones de Diego Martínez por debajo de Luis Advíncula y Lucas Blondel en su momento.
En el club de las garzas con el entrenador Gerardo “Tata” Martino hicieron un gran papel en el año 2024 al consagrarse con dos títulos y un buen andar en la Liga MLS al quedarse con el primer lugar y un récord de puntos. Aunque, la sorpresiva eliminación en los playoffs ante el Atalanta United dejaron sin actividad deportiva al Inter de Miami.
Tiempo más tarde, el lateral derecho ex Boca recibió una mala notica al enterarse que el entrenador Gerardo “Tata” Martino no seguirá al cargo de Inter de Miami en la próxima temporada por problemas personales y de salud. Ante esta cruda noticia, el futuro de Marcelo Weigandt en Inter de Miami es totalmente incierto.
El deseo de Marcelo Weigandt de seguir en Miami
El ex jugador de Boca Marcelo Weigandt al jugar más de 10 compromisos con la camiseta del Inter de Miami se activó automáticamente la cláusula del contrato que lo vinculará con las garzas hasta diciembre de 2025.
Aunque, tendrá que esperar la llegada del nuevo entrenador a Inter de Miami para saber si será tenido en cuenta o no para la próxima temporada.
Según el propio jugador, Marcelo Weigandt supo declarar que está a gusto en el club donde comentó “Me gusta mucho el club, las instalaciones, la gente en la que trabaja, te da muchísimas ganas de estar acá adentro. Imagínate que yo llegó a las 7 de la mañana y me voy a las 3 de la tarde” acotó felizmente.