Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

La foto de Darío Benedetto con un vaso y una frase que llamó la atención en Boca

Un familiar del exdelantero Xeneize publicó una foto que rápidamente se hizo viral.

Darío Benedetto
@lucasbenedettook

Tras unos meses de incertidumbre, Darío Benedetto fue presentado como nuevo jugador del Querétaro de México, tras rescindir su contrato envuelto en polémicas y encontronazos con la dirigencia de Boca a mitad de año. Luego de muchos rumores que vinculaban al delantero con distintos equipos, principalmente del fútbol de Brasil, volvió a un campeonato que conoce como lo es la Liga MX.

Ahora, meses después de aquel escándalo que protagonizó el delantero por su fiesta de cumpleaños, y una frase que dijo posteriormente a su entrenador en aquel entonces, Diego Martínez, volvió a dar de que hablar en redes sociales por una foto que recuerda a aquel suceso, con una inscripción .

Noches alegres, mañanas tristes“, fue aquella recordada frase que el exgoleador azul y oro le dijo a su entrenador, cuando éste no lo encontró en buenas condiciones para entrenarse a la par del grupo, al día siguiente de su celebración por su natalicio, que se supo que compartió junto a varios integrantes del plantel.

Esta misma frase se pudo volver a ver en una foto que subió Lucas, el hermano del Pipa, a su cuenta de Instagram y que se hizo viral rápidamente, con el futbolista jugando a las cartas y un vaso que tiene esa frase redactada, ahora aparentemente pasando a ser un lema.

En aquel entonces, Benedetto hizo poco después su descargo al respecto, tras confirmarse su salida de Boca, en donde aseguró que volvería a hacer todo lo que hizo: “Lo que pasó con el técnico muere ahí. No soy de los que salen a hablar para que se sepa todo. Para mí eso es tener cero código. Festejé mi cumpleaños y es algo que voy a seguir haciendo, le moleste a quien le moleste. Ya estaba todo organizado desde hacía mucho tiempo y no había forma de cancelarlo“.

La actualidad de Benedetto en México

Actualmente, desde su llegada al Querétaro, el exdelantero de Boca lleva un total de ocho partidos disputados en la Liga MX, en donde no ha marcado goles hasta ahora.