Este fin de semana, en medio del parate por la fecha FIFA, tomó mucho protagonismo la Copa Potrero, un torneo organizado por Sergio Agüero que se hizo viral recientemente, reuniendo a 40 equipos, y juntando la participación de varios famosos, jugadores amateurs y algunos profesionales. Y en algunos casos, hay varios relacionados al Mundo Boca.
En marco de estos partidos de caracter amistoso, se pudo ver a varios exjugadores Xeneizes, como Carlos Tevez y Mauro Zárate, que desplegaron toda su calidad en los últimos días, y a su vez también a algunos colegas que no han vestido nunca la azul y amarilla, como es el caso de Brian Fernández, quien actualmente juega en el ascenso con la camiseta de Almirante Brown.
El delantero que pertenece a la Fragata juega para el equipo de La Crema, donde también está, justamente, MZ. Recientemente, tras su último partido, Brian paró a hablar con la gente de ESPN F90 y protagonizó un insólito momento, sorprendiendo a todos al verse que tenía puesto un arito de la institución de La Ribera.
En este caso, fue la periodista Morena Beltrán la que hizo referencia a este accesorio que tenía el jugador en su oreja, y que el propio Fernández tuvo que confesar, reconociendo así su cariño por los colores: “More se ríe porque tengo un arito de Boca, pero lo tengo hace mucho“.
No es la primera vez que se lo ve al atacante mostrando apego a los colores, ya que también se lo pudo ver yendo a La Bombonera. De hecho, cuando todavía era Diego Martínez el DT, se lo pudo ver en redes sociales yendo al estadio a alentar al equipo de cara al Superclásico que terminó con triunfo de River.
El momento que compartió Brian Fernández con el plantel de Boca
Cuando enfrentó al Xeneize con Almirante Brown por la Copa Argentina, el delantero contó detalles de su ida y vuelta con sus colegas: “Me estoy sintiendo bien. Casi el plantel entero de Boca me vino a abrazar a preguntarme cómo estaba, a decirme que me ven bien corriendo“.