Juan Román Riquelme sigue trabajando a fondo en conjunto con la dirigencia de Boca en relación al mercado de pases. La idea es, junto a Fernando Gago, apuntar todos los cañones a un rearmado del plantel acorde, de cara a un 2025 plagado de competencias. En ese sentido, ya se ha hablado de varios jugadores de primer nivel para sumar al proyecto, con vistas al Mundial de Clubes de la FIFA.
Si bien hay varios puestos a reforzar para el Xeneize, puertas adentro en el club ya buscan alternativas en el mercado, y uno de los grandes sueños de todos en el club es el regreso de Leandro Paredes para el próximo año. Pero en las últimas horas se supo que desde Brandsen 805 podrían querer arriesgarse a un mega bombazo más, pensando en la gran competencia a mediados del próximo año.
Y es que, en los últimos días, se supo que el Olympique Lyon de Francia podría descender a la segunda división de su país, a raíz de una decisión cautelar que los afecta debido a unas tremendas dificultades que atraviesan. Esto hizo que se instale el rumor de un posible retorno de Nicolás Tagliafico al fútbol argentino, y más precisamente para ponerse la camiseta azul y oro.
A raíz de este presente poco alentador de su equipo, sumado a otros problemas personales debido a la convivencia en el país europeo, según contó Damián Rancez para El Crack Deportivo, Riquelme y el Consejo de Fútbol no descartarían hacer un intento por el campeón del mundo con la Selección Argentina.
Riquelme sueña con Tagliafico
“Aunque es difícil, Boca hará un intento por Tagliafico. Saben que es casi imposible, pero Riquelme quiere hacer el intento por las dudas“, menciona la fuente citada, que luego agrega más detalles: “Juan Román Riquelme vio un guiño para dejar el Lyon, que tiene grandes problemas económicos. Pero en medio de esto, en Boca saben que si a Tagliafico no le aparece nada importante de Europa, donde espera regresar al Ajax, escuchará una chance para poder jugar en el equipo de Fernando Gago“.