Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No ve con malos ojos”: El 5 que ofrecieron a Juan Román Riquelme

De cara al próximo año, acercaron el nombre de un jugador a Boca.

Juan Román Riquelme
Carroll

Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca siguen analizando el mercado de pases, en conjunto con Fernando Gago, apuntando todos los cañones a un rearmado del plantel acorde, de cara a un 2025 plagado de competencias. En ese sentido, ya se ha hablado de varios jugadores de primer nivel para sumar al proyecto, con vistas al Mundial de Clubes de la FIFA.

Si bien hay varios puestos a reforzar para el Xeneize, puertas adentro saben que una de las zonas más diezmadas es el mediocampo, más aún teniendo en cuenta las salidas de Cristian Medina y Pol Fernández en diciembre. Es por eso que ya buscan alternativas en el mercado, y uno de los grandes sueños de todos en el club es el regreso de Leandro Paredes para el próximo año.

Sin embargo, mientras que siguen de cerca la situación del campeón del mundo, lo cierto es que recientemente volvió a aparecer en el radar azul y oro el nombre de una figura del fútbol argentino. Más precisamente, se trata de Santiago Cáseres, jugador del Vélez Sarsfield puntero de la Liga Profesional, quien empieza a ser muy considerado por Pintita.

En las últimas horas, el periodista Damián Rancez remarcó para El Crack Deportivo que “el 5 que ofrecieron en Boca es Santi Cáseres, de Vélez, por lo que Gago lo analiza y no ve con malos ojos que Riquelme lo sume como alternativa, ante las salidas que tenga el club“.

Finalmente, la fuente citada agrega que JRR y compañía tienen un plan al respecto: “En Boca no ven con malos ojos la llegada de Cáseres, ya que saben que queda libre a fin de año en Vélez y puede llegar con el pase en su poder. De esta manera tendrían una alternativa mientras esperan por Leandro Paredes“.

El otro gran sueño de Boca en el mediocampo

Junto a la posibilidad de sumar a Leandro Paredes de cara al Mundial de Clubes, en el Xeneize también han iniciado conversaciones nuevamente con Lucas Torreira. El uruguayo, reconocido fanático de los colores, podría ser otro de los bombazos para el próximo año.