A falta de 5 fechas para que finalice la Liga Profesional de Futbol, Fernando Gago ya trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada en la que ya solicitó 5 refuerzos de jerarquía y hay dos jugadores de Boca que habían sido borrados y Fernando Gago les dará una nueva chance.
Mientras el año 2024 en Boca va llegando a su fin en un desenlace sumamente complejo en el club tras la eliminación temprana en Copa Sudamericana y la partida del entrenador Diego Martínez. Boca intenta acomodarse en la tabla anual para clasificar a la Copa Libertadores como objetivo central.
Mas allá, de ello Fernando Gago ya piensa en el año próximo en materia de refuerzos y en pasar la escoba para acomodar el plantel que le dejó el ex entrenador Diego Martínez. Con la Copa Argentina en el corto plazo y el Mundial de Clubes en el largo plazo Fernando Gago quiere reforzarse con calidad en el equipo donde ya solicitó 5 puestos claves para competir a lo grande en todos los frentes donde le toque jugar.
Para tales motivos, solicitó un central zurdo, un cinco de marca, dos volantes de juego, un extremo y probablemente un centro delantero más.
Por otro lado, Fernando Gago les dará una nueva chance a dos jugadores que anteriormente habían sido borrados por Diego Martínez como son el caso de Frank Fabra y Lucas Janson.
Fernando Gago los quiere recuperar
Además de los 5 refuerzos solicitados Fernando Gago quiere recuperar a dos jugadores borrados por Diego Martínez. El colombiano Frank Fabra quien jugó apenas un puñado de partidos en el 2024, pintita lo quiere recuperar físicamente en el año de contrato que le queda y sumarlo como un refuerzo más.
Mientras que, Lucas Janson es del agrado del entrenador, aunque algunas lesiones musculares lo marginaron de la consideración. Por ende, pintita quiere recuperarlo ya que lo considera fundamental en el puesto natural como extremo por izquierda.