Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca continúan analizando en detalle todo lo relacionado al mercado de pases de cara al próximo año. A su vez, el plantel dirigido por Fernando Gago busca cerrar el año de la mejor manera posible, clasificando a la Copa Libertadores del año que viene, mientras que puertas adentro en el club ya trabajan a fondo en el rearmado del equipo para volver a pelear por todo.
Y es que en el Xeneize buscan ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año. Pero también, así como buscarán varias caras nuevas, también en las oficinas del club son conscientes de que varios de los actuales miembros del equipo de Pintita empiezan a hacer ruido en el exterior, con clubes que ya realizan algunos sondeos.
En ese sentido, uno de los jugadores que poco a poco empieza a dar de que hablar es Leandro Brey. El joven arquero de la Reserva se adueñó de la titularidad en el equipo del ex DT de Racing y Chivas, aprovechando el pésimo presente de Sergio Romero. Ahora, el ex Los Andes viene mostrando grandes rendimientos que empiezan a llegar a los óidos de los clubes europeos.
En la institución de La Ribera no quieren saber nada con dejar ir a su joya bajo los tres palos, pero también saben que, ante una oferta potente desde el Viejo Continente, podría ser algo inevitable. Es por eso que la dirigencia y el Consejo de Fútbol ya dejaron un precio fijo de 15 millones de dólares.
Desde la pelea de Chiquito Romero con los plateístas, que derivó en su sanción por parte de la dirigencia, Brey se quedó con el arco y de fines de septiembre hasta ahora, no se ha movido del puesto.
El gigante europeo que quiere a Brey
En los últimos meses se habló del posible interés del AC Milan de Italia por quedarse con el joven arquero, por lo que ya estarán al tanto de la cotización que la dirigencia de Boca le puso.