Mientras Boca trabaja en cerrar el campeonato de la Liga Profesional de la mejor manera para sumar la mayor cantidad de puntos posibles por la tabla anual y de esta manera clasificar a la Copa Libertadores. Su entrenador Fernando Gago celebra el buen momento que atraviesa un jugador de la reserva de Boca que podría competir el puesto con Edinson Cavani y Miguel Merentiel para la próxima temporada.
Esto se debe a que Juan Román Riquelme y Fernando Gago están en la búsqueda de un gran delantero o media punta que pueda asistir a los jugadores de cara al gol o incluso ser uno de los goleadores en el 2025 donde Boca tendrá que competir al menos en el Mundial de Clubes.
Por consiguiente, mientras Boca tiene a Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez en la delantera la dirigencia del club trabaja en incorporar un delantero más al equipo de Fernando Gago en la cual sonó en las ultimas horas en nombre de Jonathan Calleri para que regresara al club tras su pasó por Sao Paulo actualmente.
Pero, donde está observando Fernando Gago con celebridad y entusiasmo es en la Reserva donde un jugador del plantel atraviesa un grato momento y la está rompiendo bajo las órdenes de Mariano Herrón.
¿Fernando Gago lo sube a competir?
Como se sabe Boca busca un delantero más para competir con Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Aunque, ese puesto de competencia puede estar en la reserva ya que Ignacio Rodríguez está haciendo un enorme papel en la reserva de Boca por lo que Fernando Gago lo podría subir a competir en la primera división.
Si esto no ocurre, el centro delantero de Boca de 20 años podría salir cedido a préstamo a Defensa y Justicia club interesado en el para la próxima temporada. Nacho Rodríguez tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2028 y en lo que va del año jugó 27 partidos y marcó 6 goles.