Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importante en el corto plazo. Por un lado es cierto que el entrenador empieza a tomar cierto grado de responsabilidad en la toma de algunas decisiones sumamente importantes. Por eso mismo habrá algunos cambios en el plantel xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas de ayer, el entrenador Fernando Gago fue sumamente contundente. “Estos últimos días fueron de muchísima exigencia física. El cuerpo técnico aprovechó el parate para seguir aceitando este aspecto”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Marcos Bonocore.
Ante esto, es cierto que en Boca ya el entrenador Fernando Gago empezó a planificar los próximos encuentros. “El 11 para recibir a Unión se profundizará la semana que viene. En el día de hoy descanso: consideran que se han ganado su día libre. Vuelven el domingo”. Por eso mismo tendrá que rearmar el equipo ante tantas bajas.
¿Qué dijo Fernando Gago en la conferencia de prensa?
Por un lado es cierto que Fernando Gago también habló de la relación con el consejo de fútbol. “El día a día normal como gente de fútbol, es un diálogo diario de necesidades, de cosas que pueden pasar, cosas que podemos ir solucionando y a partir de eso es la comunicación. De tratar que Boca esté en lo más alto posible“. Aunque habría cambios
Por otro lado es cierto que también hizo referencia a una situación puntual tras su salida de México. “Siempre va a estar la opinión. Siempre se van a decir cosas. Estoy confiado y actué de una manera correcta. Hay varias situaciones que personalmente quedan para mí. Entiendo la opinión, pero considero que actué de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba en mi contrato cuando firmé. Como dije ayer vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí“.