Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Es especial”: Fue figura en Boca y volverá a enfrentarse a River

El futbolista, con pasado reciente en el Xeneize, palpitó el choque contra los de Núñez.

Marcelo Endelli/Getty Images

Boca y River representan una rivalidad totalmente fuera de lo establecido en solo un partido de fútbol. Los dos grandes del deporte en Argentina despieran una pasión sin fronteras, tanto en los hinchas de sus respectivos equipos, como los ajenos e incluso también trasciende el profesionalismo, con varios futbolistas que acaban sintiéndose realmente identificados con los colores de ambos.

Y en este caso, toca hablar de un exjugador azul y oro, que tras haber pasado por Brandsen 805 y haber sido figura, ahora le toca volver a enfrentarse ni más ni menos que al Millonario. Se trata de Sebastián Villa, delantero colombiano que afrontará un partido más que especial en la próxima fecha 23 de la Liga Profesional.

Tras haberse ido envuelto en muchas polémicas extrafutbolísticas, el cafetero tuvo un paso fugaz por el fútbol europeo y finalmente regresó a la Argentina, donde ahora mismo viste los colores de Independiente Rivadavia. Ahora, el delantero ya palpita el cruce contra los de Núñez: “Es un partido especial, por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero“.

Por otra parte, el ex Boca también destacó la labor de sus compañeros. En una charla con el medio Ovación 90, remarcó que la Lepra mendocina “viene haciendo un gran trabajo“, focalizando especialmente “en los últimos cuatro o cinco partidos“.

Sobre eso, el extremo continuó: “No hemos conseguido los resultados que queríamos, pero bueno. Creo que venimos en alza y esta es una bonita oportunidad también para poder seguir haciendo las cosas bien“. En lo que va de la temporada, Villa lleva 17 partidos jugados en la Liga Profesional, en los cuales marcó dos goles y dio cinco asistencias.

El drástico final de Villa en Boca

Pese a que supo ser una de las grandes figuras de un plantel que cosechó bastantes títulos en aquel entonces, sus problemas extrafutbolísticos con respecto a las denuncias por violencia de género terminaron marginando al colombiano del plantel Xeneize.

Finalmente, tuvo un abrupto final marchándose al Beroe de Bulgaria, pero al club de La Ribera jamás le llegó dinero por su pase.