Desde hace unas semanas, Leandro Paredes es el gran protagonista de infinidad de rumores que giran en torno a su futuro y, en especial, a la posibilidad de que pegue la vuelta rumbo a Boca en 2025, al ver que viene jugando poco en la Roma de Italia. Y ahora, el que se sumó al debate respecto a su continuidad es ni más ni menos que el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
La situación del volante campeón del mundo y bicampeón de América puede dar un giro clave el próximo mercado de pases. Si bien no venía jugando en la Loba, la reciente desvinculación de su entrenador, Ivan Juric, y la posible llegada de Claudio Ranieri nuevamente siembra la incertidumbre sobre si seguirá, o no, en el fútbol italiano. Por su parte, el Xeneize sigue a la expectativa.
Y en medio de estos constantes rumores, y de cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Albiceleste se refirió a este tema en conferencia de prensa, en la que remarcó: “Valoramos el presente y es verdad que no está gozando con los minutos que él quisiera, pero optamos que venga y esté con nosotros“.
Sin embargo, inmediatamente el técnico argentino dejó un contundente mensaje, tanto para Paredes como para cualquier otro convocado, aunque con un claro foco en el ex PSG: “Lógicamente, él sabe que a partir de ahora es importante tener continuidad más allá de donde jueguen“.
Dicho esto, ya sea Ranieri u otro, si continúa sin ver rodaje en 2025, ya hay un claro mensaje: Si Paredes quiere continuar en la Selección Argentina, una opción realmente viable, ahora más que nunca, es pegar la vuelta a Brandsen 805.
La indirecta de Leandro Paredes ante los rumores
En medio de la concentración con los demás miembros de la Scaloneta, el volante rompió el silencio y habló de los rumores que lo acercan al Xeneize. “No hablé con Fer (Gago). Vamos a ver si me llama o no“, sentenció el futbolista de 30 años, sin cerrarle las puertas a su regreso en 2025.