Uno de los sueños que mantiene el hincha de Boca para el próximo mercado de pases es el retorno de Leandro Paredes. En este contexto, el volante de la Selección Argentina sostuvo, entre risas, que no recibió ningún llamado por parte Fernando Gago para efectuar su retorno, en medio de los rumores y su situación con Roma, donde perdió protagonismo, pero ahora con el cambio de entrenador podría recuperarlo.
El periodista Emiliano Raddi informó: “Obviamente, desde el lado del jugador creo que estamos en el momento más cercano, ahora la decisión es exclusivamente de él. Tendrá que ver también el técnico que llega si le da minutos, si eso es seguro. El mundial de clubes no es un momento más para la historia de Boca y para el pensamiento de Paredes”. Tiene contrato con la Loba hasta julio del 2025.
Las declaraciones de Leandro Paredes
“Lo digo siempre, vivo mi carrera día a día. Se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz“, reveló Paredes en diálogo con los medios presentes tras el entrenamiento de la Selección Argentina.
“Obviamente jugar en La Bombonera es un plus“. También respondió con respecto al DT de Boca: “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no“. Lanzó el mediocampista de 30 años con una sonrisa en su contestación y fue la última que dio en la zona mixta.
El cambio en Roma que podría cambiar los planes del jugador y su vuelta al Xeneize
Tras la derrota por 3 a 2 ante Bolonia en condición de local de este domingo, la Loba decidió despedir al Juric luego de solamente dos meses en el cargo. El entrenador croata le había hecho perder continuidad a Paredes desde su llegada, en sus 12 partidos al mando del equipo, el argentino solo disputó 159 minutos repartidos en 6 encuentros.
Al argentino le quedan ocho meses de contrato en Roma, y Boca guardaba la ilusión de contar con él en el próximo mercado de pases aprovechando su presente en el cuadro italiano. No obstante, con la llegada de un nuevo DT la situación podría cambiar. De hecho, se especula con que asuma Roberto Mancini, entrenador de 59 años que lo conoce al campeón del mundo de su paso por Zénit.