Boca y River son dos de los clubes más importantes del país. Por un lado es cierto que en esta oportunidad hay una serie de situaciones que se deben conformar en el corto plazo. Ante esto, es cierto que en una serie de oportunidades se puede dar un cruce sumamente inédito en el nuevo mundial de clubes que Gianni Infantino quiere imponer.
En una extensa charla que tuvo en el Olé Sports Summit el presidente de FIFA Gianni Infantino fue sumamente contundente. “Como la rivalidad entre Boca y River es una de las más destacadas del fútbol en todo el planeta, será hermoso contar con ambos en Estados Unidos”. De hecho, el sorteo se realizará el próximo 5 de diciembre.
Ante esto, es cierto que el presidente de FIFA contó algunos detalles de lo que puede suceder en un cruce entre Boca y River. “Y quién sabe, quizá disfrutar de un enfrentamiento directo entre ellos”. Ante esto es cierto que en esta oportunidad todavía no se dieron a conocer como serán los cruces en cada uno de los grupos del torneo.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Unión el miércoles 20. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.