Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

De visita sorpresa por Buenos Aires el jugador que quiere Juan Román Riquelme para Boca

Aprovechará su estadía el presidente

Juan Román Riquelme
Manuel Calabró

Mientras el campeonato de la Liga Profesional de Futbol está en su etapa final donde se definirá el campeón y los clasificados a las copas internacionales donde Boca lucha para ingresar a la Copa Libertadores 2025 por la tabla anual. Su presidente Juan Román Riquelme puede aprovechar la visita sorpresiva a Buenos Aires de un jugador que pretende el ídolo de Boca y que el equipo de Fernando Gago necesita.

Con el objetivo de aportar jerarquía y experiencia en el equipo de Boca para el año entrante en la que el xeneize pretende competir a lo grande en todos los frentes de competencia, recuperar la memoria y su historia para ser protagonista en todas las canchas bajo la conducción técnica de Fernando Gago.

Por ende, el entrenador ya le solicitó al presidente Juan Román Riquelme una serie de jugadores para contratar en el mercado de pases que va a comenzar en el verano y no será nada fácil ante la situación económica del país y un mercado donde varios equipos del futbol nacional querrán competir en la misma línea que Boca para competir en la Copa Libertadores y Sudamericana.

A su vez, en esa lista de Fernando Gago pintita pretende un extremo o creador de juego que pueda flotar un poquito más adelantado que los volantes y por detrás de los delanteros para asociarse en esta consideración el uruguayo Lucas Torreira es un jugador que le gusta y mucho a Juan Román Riquelme y Gago en la que buscarán tentarlo para que se quede en Buenos Aires definitivamente ante su visita a la ciudad sorpresivamente en las puertas de una fecha FIFA.

¿Qué puede ocurrir?

Mediante una foto del jugador se conoció en las redes sociales que el volante creativo está en Buenos Aires visitando sus calles y con vistas a cruzar la ciudad para ver a su selección en la fecha FIFA ante Colombia en Montevideo.

Pero, Riquelme quiere tentarlo para que venga a Boca en el 2025. Aunque, hay que aclarar que Lucas Torreira es jugador del Galatasaray de Turquía hasta el 30 de junio de 2026 por lo que Boca deberá negociar una compra del futbolista uruguayo valuado en 15 millones de euros.

En el futbol turco jugó 10 partidos en los cuales dio 4 asistencias y marcó 1 gol.