Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Fernando Gago puede levantar el teléfono para llamar a un campeón del mundo

El entrenador quiere jerarquía y experiencia

Fernando Gago
IMAGO

El campeonato de la Liga Profesional de Futbol está llegando a su fin como el año 2024 que ha sido muy complicado y adverso para Boca a lo largo de la temporada con la eliminación de la Copa de la Liga, Copa Sudamericana y sin demasiadas chances de pelear el campeonato. Por ende, el entrenador Fernando Gago quiere jugar fuerte en el 2025 en el que podría levantar el teléfono para llamar a un campeón del mundo y convencerlo de que llegue a Boca.

Pintita para el año entrante pretende armar un plantel sumamente competitivo en todos los frentes nacionales e internacionales en caso de clasificar a la Copa Libertadores en la que quiere ser protagonista con un equipo de jerarquía y experiencia.

Por tales motivos, Fernando Gago puede marcar un teléfono y llamar a Juan Foyth defensor central campeón del mundo con Argentina en Qatar y que fue muy considerado por Lionel Scaloni en la selección. Con mermas futbolísticas y lesiones reiteradas el joven de 26 años quiere levantar su nivel y volver a ponerse la celeste y blanca para eso necesita tener minutos y Boca sería una gran opción.

Además, Juan Foyth más allá de ser lateral derecho puede hacerlo como central algo que le vendría bien a Boca debido a que tiene una merma futbolística en ese sector y perderá a Aaron Anselmino en el mes de junio cuando el Chelsea de Inglaterra venga a repatriarlo y hacer uso de su compra millonaria a Boca.

Los números de Juan

Juan Foyth se recupera de una dura lesión en su rodilla izquierda y está pronto a regresar al campo de juego. Este motivo, puede ser el principal por el que no está en la nomina de convocados de Lionel Scaloni y para regresar Boca es una gran tentación y vidriera para volver a la selección nacional.

El defensor de 26 años tiene contrato con el Villarreal dueño de su ficha hasta junio de 2026 y su valor de mercado está tazado en 12 millones de euros por lo que Boca deberá negociar un préstamo como lo hizo en su momento en Tottenham en dos oportunidades.