Aaron Anselmino es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. De hecho, es cierto que en esta oportunidad se dio a conocer una serie de situaciones importantes en el corto plazo. Ante esto es real que se dio a conocer una situación puntual sobre el marcador central de la institución xeneize que sufrió un desgarro.
Ante esto, hay una estadística sumamente importante que empieza a preocupar al entrenador de Boca Fernando Gago. “Aaron Anselmino está desgarrado por cuarta vez en lo que va del año”. Esta situación deberá ser controlada por el entrenador del primer equipo. Aunque es cierto que se conocieron algunos detalles sumamente importantes.
De hecho, la preocupación para Fernando Gago radica en que el marcador central de Boca tiene su cuarto desgarro en lo que va de la temporada. Las dos primeras lesiones que tuvo ocurrieron el 9 de mayo y el 13 de abril respectivamente. Luego volvió a sufrir una lesión muscular en el encuentro que se disputó el 14 de junio ante Vélez.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Unión el miércoles 20. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.