Boca volvió al triunfo de visitante y todo es alegría en las oficinas de Brandsen 805 que se alegraron con la segunda victoria consecutiva en el campeonato de la Liga Profesional por parte del entrenador xeneize. Aunque, un hecho en el campo de juego puso en alerta al entrenador Fernando Gago y lo preocupa de cara al duelo con Unión por la fecha 23 de la Liga Profesional en La Bombonera el próximo 20 de noviembre.
Mientras Boca, descansa en su día libre el entrenador Fernando Gago analiza lo que se hizo bien y mal en el partido de ayer ante Sarmiento en la victoria por 2 a 0 en Junín que corta una mala racha de visitante de 6 meses sin ganar fuera de La Bombonera. Y a ese análisis Fernando Gago le suma la preocupación de lo ocurrido en el campo de juego con el defensor central Aaron Anselmino quien salió reemplazado en el entretiempo por Marcos Rojo.
Según, lo que pudo averiguar el periodista de ESPN Emiliano Raddi el defensor central de 19 años Aaron Anselmino fue reemplazado en el segundo tiempo por una sobrecarga en la pierna izquierda por la que le impidió a salir a jugar los segundos 45 minutos.
En un primer tiempo, flojísimo del marcador central que sorprendió a Fernando Gago por la lentitud y los problemas en la marca a lo largo del primer tiempo con un Nicolás Gaitán (ex Boca) totalmente encendido que no pudo frenar y controlar en la primera etapa.
En el descanso, el entrenador le consultó si estaba para continuar y si se encontraba bien a lo que el jugador cedió a hacer la modificación por Marcos Rojo debido a que no quería seguir dando desventajas por una molestia física.
¿Qué sucederá con Anselmino?
El jugador de Boca Aaron Anselmino subió rengueando al micro que llevaba de regreso a Boca de Junín a la capital y en la semana se hará estudios para determinar el grado de la lesión del juvenil.
Por su parte, como se sabe el Chelsea compró sus servicios al club xeneize y fue prestado al club hasta junio de 2025 con la posibilidad de extender el vínculo y a la vez ser repescado por el club inglés a mediados del año próximo algo que es probable que ocurra.
Por ende, el equipo que conduce Fernando Gago ya piensa en contratar 1 0 2 marcadores centrales para el año entrante.


