Mientras Boca se acomoda en la tabla anual y en el campeonato de la Liga Profesional. La dirigencia del club xeneize trabaja en el próximo mercado de pases donde pretende contratar a Leandro Paredes jugador de la Roma con vistas a jugar el próximo Mundial de Clubes y brindarle experiencia y jerarquía al plantel de Boca comandado por Fernando Gago. Pero, este fin de semana en la Roma ocurrió un hecho que puede complicar su llegada al xeneize a mediados de junio.
Luego, de la derrota dolorosa de la Roma por 3 a 2 ante el Bologna por la fecha 12 de la Serie A, la loba anunció en sus redes sociales que el director técnico crota Iván Juric quedaba destituido del cargo por los malos resultados en el campeonato italiano donde la Roma solamente 13 puntos y está lejos de la cima del torneo en el puesto 12.
Esta destitución del entrenador croata pone en alerta a Boca quien se ilusionaba con el regreso a Brandsen 805 del mediocampista campeón del mundo al club que lo formó como futbolista. En la que, el volante central de 30 años corría de atrás en las consideraciones del entrenador y con pocos minutos en el plantel hacían considerar al futbolista una salida del club para cambiar de aire.
Allí, aparecía la ilusión de Boca de llevarse a Leandro Paredes en el mes de junio cunado finaliza el contrato con la Roma y la falta de minutos era el fundamento número 1 para que llegue a Boca. Pero, la destitución de Juric al cargo de la Roma abre nuevas oportunidades para Leandro Paredes de quedarse a pelearla en la loba y recuperar la titularidad.
¿Qué puede pasar en Boca?
En la Roma ya suenan como posibles remplazantes de Iván Juric el ex técnico de la selección italiana Roberto Mancini y Claudio Ranieri. Quien se haga cargo del plantel evaluará que hacer con Leandro Paredes. Si vuelve a la titularidad Boca deberá buscar un plan B para enero. Mientras que, si vuelve a quedar como sustituto en Boca se ilusionan con su llegada al xeneize nuevamente.


