Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Llegó el momento”: Los hinchas de Boca pidieron por un campeón de Libertadores

El jugador anunció su salida del club y los fanáticos Xeneizes enloquecieron en redes.

Boca

Juan Román Riquelme busca ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año 2025, donde ya tienen, junto a Fernando Gago y al Consejo de Fútbol, una lista con varios futbolistas en carpeta para sumar al plantel de Boca. Todo esto, con el gran objetivo en medio, que es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En las últimas semanas han sonado varios nombres de grandes estrellas de primer nivel para sumar al proyecto deportivo Xeneize. Esto, principalmente, también va de la mano con el deseo del club argentino de pelear por el Mundial de Clubes. Y en ese sentido, los hinchas del cuadro de La Ribera se sumaron a este debate y pidieron a gritos en redes sociales a un campeón de Libertadores, que anunció su salida de su equipo.

En las últimas horas se dio a conocer que Gabriel Barbosa, figura del Flamengo de Brasil, no seguirá en el equipo a partir del próximo año. Luego de ganar la Copa de Brasil, el goleador dejó en claro que no renovará su contrato, y ante esto, los simpatizantes azul y oro no dudaron en pedirlo.

Teléfono Román. Gabigol quedó libre y tiene menos de 30 años. Llegó el momento de jugar en Boca Juniors“, fue el comentario de un reconocido hincha del conjunto de Brandsen 805 en la red social X (Twitter). A este se le sumaron varios hinchas que sueñan con tener a Gabigol en el club, siendo un jugador de una calidad tremenda. “¿Y si te llama Román?“, “Traigan a Gabigol“, “Es hora Gabi“, “Vení a Boca por favor“, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Los hinchas de Boca sueñan con otro brasileño

Gabigol no es el único futbolista carioca que le quita el sueño a los hinchas Xeneizes. Recientemente, el legendario exlateral del Real Madrid, Marcelo, rescindió su contrato con el Fluminense tras un conflicto con su entrenador, Mano Menezes.

Ante esto, los fanáticos no dudaron en pedir por su contratación, recordando aquella visita del jugador a las instalaciones, con Riquelme como anfitrión.