Juan Román Riquelme busca ya mismo comenzar a trabajar a fondo en el mercado de pases de principios del próximo año 2025, donde ya tienen, junto a Fernando Gago y al Consejo de Fútbol, una lista con varios futbolistas en carpeta para sumar al plantel de Boca. Y en ese sentido, el presidente de la institución, junto al Consejo de Fútbol, apuntan a varias estrellas de primer nivel que juegan en el extranjero.
Y uno de los primeros nombres en carpeta del Xeneize desde ya hace tiempo es Carlos Palacios. El chileno es uno de los grandes anhelos del presidente e ídolo de la institución para el próximo año, y cada vez que puede le deja un guiño a la dirigencia azul y oro, dejando en claro que él también tiene deseos de llegar al fútbol argentino.
Y entre todos estos mensajes coqueteando con las posibles negociaciones, el futbolista trasandino ahora disparó la última gran bomba en su plan para ponerse la camiseta azul y amarilla. Recientemente el Colo Colo logró coronarse campeón del campeonato local tras empatar 1-1 ante Copiapó en la última fecha
Tras los festejos por el título, la Joya habló en exclusiva con la gente de TNT Sports Chile, y confirmó lo que era un secreto a voces, siendo el hecho que no jugará más en el Cacique: “Yo creo que fue mi último partido. No creo que juegue más en todo el año, tengo el hombro imposible…“.
Y para cerrar, Palacios dejó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del club Albo. “Amo estos colores, espero volver algún día y darle alegrías al pueblo colocolino”, cerró el atacante, que está cada vez más cerca de Boca.
Boca va a liberar un cupo de extranjeros
El periodista Emiliano Raddi reveló recientemente que Luis Advíncula tiene avanzados los trámites para lograr la nacionalidad argentina. Con esto, en las oficinas azul y oro pueden quedarse tranquilos, ya que el peruano liberaría un cupo para que el club pueda ir tranquilo a la carga por otro extranjero, quien sería el propio Carlos Palacios.