Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“En Boca…”: Jugó en el Xeneize y reveló lo duro de pasar malos momentos en el club

El exjugador azul y oro contó situaciones que tuvo que pasar en su pasado en el club.

Boca
IMAGO

Es sabido que vestir la camiseta de Boca genera una tremenda repercusión en el día a día de todos los futbolistas, con una constante exposición hacia los medios y hacia aquellos fanáticos que puedan llegar a cruzarlos en la calle. Muchos profesionales han contado que, llegado el momento, han sentido que dejan de ser “desconocidos” para el público común una vez pasan a vestir la camiseta azul y oro.

Pero también, esta “revolución diaria” también puede terminar ocasionando un efecto negativo, más aún si un jugador no está acostumbrado a la mencionada exposición. Sobre este tema se animó a hablar Matías Caruzzo, exfutbolista que llegó al cuadro de La Ribera a mediados del año 2010 como una figura del fútbol argentino, luego de su tremendo paso por Argentinos Juniors.

El exdefensor central dialogó con la gente del streaming “Habrá Señales“, y recordó su etapa como jugador azul y oro, puntualizando en un episodio negativo por el que tuvo que pasar tras una derrota ante River en un Superclásico: “Mi hijo empezaba el jardín y le decía a mi señora ‘llevalo vos’. Perdimos un clásico una vez y cuando fui, pasó el camión de basura y me dijo ‘hay que poner huevos‘”.

Por otra parte, también hizo un paralelismo con lo que fue su etapa en el Bicho de La Paternal. “Salir a la calle no es lo mismo. En otro momento decían ‘este creo que juega en Argentinos’ y después ibas a cenar, venía el mozo y decía ‘ya está todo pago, te puedo pedir una foto‘”, mencionó el excentral, que luego agregó: “En Boca hablan todo el día de vos“.

¿Cómo fue la etapa de Matías Caruzzo en Boca?

En aquel entonces, Caruzzo llegó y fue inmediatamente titular, de la mano de Claudio Borghi. Sin embargo, el Bichi nunca le encontró la vuelta al equipo y posteriormente dejó el cargo para la llegada de Julio César Falcioni, DT con quien el defensor fue perdiendo terreno hasta el regreso de Rolando Schiavi al club en el año 2011.