Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Leandro Paredes duda sobre su futuro en Italia? Qué pasó para que el volante mire de reojo a Sudamérica

Desde Boca piensan en positivo dada la actual situación de la Roma

Leandro Paredes
@leoparedes20

Boca cada día que pasa sueña más y más con la vuelta de Leandro Paredes al club, lo real es que no esta tan lejos como uno creería, y dada la información que circula desde Europa genera esperanza e ilusión para su vuelta en 2025.

Se sabe que el volante central no puso fecha para su vuelta al club de la Ribera, pero la sensación es que puede ocurrir en cualquier momento, Leandro Paredes tiene dialogo constante con Juan Román Riquelme, compartieron cancha y tienen una gran afinidad con su pasado Bostero y defendiendo la azul y oro.

El actual técnico de Boca, Fernando Gago se sumó a las charlas junto con el presidente para hablar con el mediocampista de la Roma. Gago dejó en claro las intenciones positivas de tenerlo en el equipo y que forme parte del proyecto 2025 que se está diagramando de a poco, lo que más ayuda a realizar este sueño es la actualidad del club italiano que no es el mejor y el jugador este cómodo en Italia, pero las expectativas competitivas no lo satisfacen.

Según comentaron en TyC Sports, Leandro Paredes debe rescindir su contrato con la Roma o que se concrete su venta, algo poco probable por el valor de mercado que posee, esa sería la unica forma para que el mediocampista campeón del mundo vuelva a Boca.

¿Cómo es la actualidad de Leandro Paredes en la Roma?

Leandro Paredes perdió su lugar en el equipo titular del conjunto italiano. Con Daniele De Rossi al comienzo del campeonato italiano, el argentino era una fija en la formación inicial y ya era catalogado como “indiscutido”. Sin embargo, el De Rossi fue destituido de su cargo hace un par de meses e Ivan Juric, técnico croata, lo reemplazó. Desde la llegada de este entrenador, cambió rotundamente su panorama, dejando de jugar varios partidos y correr desde atrás. Su actualidad y la baja de oportunidades hacen mirar con cariño su vuelta al futbol local y ya pensando en el Mundial 2026.