Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Rojo está…:” La fuerte crítica de Oscar Ruggeri para con el defensor de Boca

El “Cabezón” fustigó con dureza al jugador “Xeneize”

Oscar Ruggeri
Captura

En el programa F90 que se emite a la tarde de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el ex jugador de Boca y River, entre otros, y actual panelista del ciclo, Oscar Ruggeri, fue autocrítico con Marcos Rojo y dijo que “estaba lento y debía prepararse”.

Si bien adelgazó siete kilos y se lo nota más ágil que antes, eso no quiere decir que no esté apto físicamente porque tiene una mini pretemporada encima con el “Xeneize” y ayer tuvo un correcto desempeño contra Godoy Cruz en la goleada por 4-1 en La Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El sub capitán no se lo notó lento de movimientos, al contrario, estuvo atento a cada despeje y acompañaba los ataques de su equipo hasta el borde del área contraria tirando centros como si fuera un lateral izquierdo improvisado, aunque no desconoce para nada esa posición, al margen de que actúa de segundo marcador central.

El ex Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra, entre otros, se viene preparando cada día para ser un intocable y un titular irremplazable, a pesar de que a Fernando Gago esos rótulos no le agradan para nada ya que él considera que el puesto se lo gana uno en los entrenamientos realizados durante la semana, así como sorprendió con Juan Barinaga actuando de inicial en lugar de Luis Advímcula.

No obstante, haciendo tándem con Aarón Anselmino lo han hecho de buena manera, pero continúan con la persistencia de no poder blindar la propia portería y mantener el cero en su arco porque la última vez que eso sucedió fue ante Argentinos Juniors en condición de local hace cuatro fechas atrás con Mariano Herrón como Director Técnico interino.

Se verá entonces si de ahora en más el futbolista se siente con más confianza luego de una destacada labor como la de anoche y puede permanecer con cierta estabilidad y regularidad y tener la capacidad necesaria para resistir los embates y las críticas que lo estuvieron rodeando antes de la performance de ayer.