Boca recibía a Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional con mucho en juego para el entrenador y el plantel xeneize. Con un arranque para el olvido y flojo de Marcos Rojo donde se patinó en la marca del gol del tomba a los 2 minutos de comenzar el partido. Pero, Boca estuvo sereno y no se desesperó ante la voz de tranquilidad que le transmitía su entrenador Fernando Gago a sus jugadores que en una jugada magistral imprimió su sello “Made in Fernando Gago” para el delirio xeneize en La Bombonera y la ilusión del entrenador de cara a lo que viene en la Liga Profesional.
Boca comenzó con el pie derecho en el encuentro con el gol de Roberto Fernández a los 2 minutos de haber comenzado las acciones en el estadio de La Bombonera. La gente comenzó a impacientarse ante una nueva derrota, pero Boca supo reaccionar a tiempo y a los 9 minutos rápidamente Brian Aguirre igualó las acciones por 1 a 1 y todo quedó como el comienzo.
En seguida, el gol levantó los ánimos del equipo xeneize que se puso a toquetear el balón de un lado a otro con buena circulación de pelota, desmarque y a jugar de primera como pretende su entrenador Fernando Gago. Las cosas comenzaban a cambiar en el estadio Alberto J. Armando.
Hasta que al minuto 21 de la primera mitad, apareció la jugada maestra que imprime a la perfección lo que pretende Fernando Gago para Boca. Juego profundo con rápida circulación del balón con el protagonismo de los volantes en la recuperación como Pol Fernández, la circulación de Miramón, el despliegue de su lateral derecho Juan Barinaga y la aparición con sorpresa y rapidez de su extremo bien abierto como el changuito Zeballos que desbordó y mandó a la carrera un centro certero a los pies de Edinson Cavani que solamente la tuvo que empujar para dar vuelta la historia y poner a Boca por 2 a 1.
Gol de sello Gago y tranquilidad
El gol del matador Edinson Cavani le dio tranquilidad al Boca de Fernando Gago que se dedicó a jugar a su idea y con proyección para imprimir en cancha un buen juego y de esta forma llegó al tercer gol del xeneize por parte de Marcelo Saracchi de grato partido para sorprender al defensor y el arquero Petroli para anticiparlos y definir el 3 a 1 parcial.
Luego, Exequiel Zeballos liquidó el partido en un 4 a 1 final para Boca que le da aire de cara a lo que viene e ilusión a su entrenador Fernando Gago de imprimir su juego en condición de visitante ante Sarmiento en Junín el próximo domingo por la Liga Profesional.