Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Designado! Fue elegido el árbitro del domingo entre Boca y Sarmiento de Junín

El juez escogido por la Liga Profesional para dirigir al “Xeneize” y al “Verde” el fin de semana

Arbitros AFA

Esta tarde fue designado el árbitro que impartirá justicia el domingo desde las 21:30 en Junín entre Sarmiento y Boca y el mismo será Leandro Rey Hilfer por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Se hicieron oficiales las designaciones de la fecha 21 del torneo 2024 a disputarse entre el sábado 9 y el lunes 11 de noviembre. El “Verde” recibirá al conjunto azul y oro el domingo 10 con arbitraje de Rey Hilfer, que estará secundado por los asistentes Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Jonathan De Oto, mientras que en el VAR estará Nicolás Lamolina. El AVAR, Laura Fortunato.

La última vez que el juez dirigió al cuadro boquense fue en La Bombonera el domingo 6 del mes anterior en una victoria por 1-0 contra Argentinos Juniors y en el que, si bien no hubo expulsados, sí amonestó a tres jugadores del “Xeneize”, que fueron Cristian Lema, Tomás Belmonte y Edinson Cavani, mientras que del lado del “Bicho” de La Patarnal vieron cartulina amarilla José Herrera y Francis Mac Allister.

El detalle en cuanto a los números les es favorable a la institución de la Ribera ya que ganó 6, empató 3 y apenas cayó 2 veces, por lo que tampoco es alguien que cobre demasiados penales ya que apenas sancionó dos, pero sí mostró muchas tarjetas amarillas porque es una persona poco permisible al juego brusco y al ver una acción temeraria o que ponga en riesgo la integridad del futbolista amonesta inmediatamente.

Se verá entonces si le tiembla poco el pulso y lleva el control del partido con mano de hierro debido a que así es su estilo y su personalidad y no permite que los protagonistas le manejen el control del mismo y los tiempos los impone él con el resto de sus ayudantes y con la tecnología  como gran aliado debería poder hacer más simple su tarea y no meterse ni inmiscuirse en posibles tumultos ya que son castigados con amonestaciones a aquel que no lleve el brazalete de Capitán porque, se supone, que desde hace poco rige la Zona de Capitanes.