Boca se entrena en el predio de Ezeiza con vistas al partido clave ante Godoy Cruz en La Bombonera en la jornada de mañana a las 19:30 horas en un partido que será fundamental para las aspiraciones y vida de Fernando Gago en el club ya que no ha ganado en sus cuatro presentaciones. En Boca no caben calificaciones y adjetivos para describir la importancia del partido de mañana donde el xeneize se juega su clasificación a la Copa Libertadores 2025 por la tabla anual y levantar la penosa imagen que dejó en la fortaleza ante Lanús. Por todos estos motivos, Boca no debe prescindir de nadie si quiere lograr el objetivo principal por eso en el equipo titular ante Godoy Cruz jugará un borrado.
Boca no tiene tiempo para marginar jugadores más allá de Cristian Medina quien quedó apartado del plantel por no querer jugar hasta que se cierre su venta al exterior. En tanto, al resto de los jugadores del plantel los necesita a absolutamente a todos no tiene tiempo para caprichos, retos o multas a ciertos jugadores que no han rendido o que se negaron a renovar.
Por eso, Fernando Gago entiende que debe poner lo mejor que tiene a disposición pese a estar borrado por el presidente o de Boca. En este caso se trata de Pol Fernández que volverá a ser titular en Boca después de un tiempo largo.
El volante de 33 años regresa al 11 titular luego de haber sido expulsado por el árbitro Yael Falcón Pérez al minuto 95 cuando se terminaba el partido por una fuerte entrada a Brian Alonso del Deportivo Riestra que se iba de cara al gol en La Bombonera.
¿Será silbado?
Pol Fernández se negó a renovar contrato con Boca a mediados de temporada, luego le informó al club que se irá libre a final de año para jugar con la camiseta del Fortaleza de Brasil con quien tiene un pre contrato firmado.
Por tales motivos, fue borrado de Boca para ser parte de la lista de convocados. Pero, Boca lo necesita como el agua y ante la necesidad de una victoria será titular.
Por otro lado, al ver la tarjeta roja ante Riestra Pol Fernández se retiró de La Bombonera absolutamente silbado por casi toda la cancha. Mientras que otros, dicen que es el único que le puede dar juego a Boca y tiene que estar hasta el 31 de diciembre en cancha.