Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“No está fino”: La durísima crítica de Mariano Closs a Edinson Cavani

El conductor apuntó directamente contra el Matador tras la derrota ante Lanús.

Mariano Closs

El Boca de Fernando Gago sumó un nuevo trago amargo en la Liga Profesional, dando una pobre imagen e irse derrotado de La Fortaleza por 1-0 en su visita a Lanús. La actuación de varios jugadores dejó mucho que desear y, en particular, hubo muchas críticas a jugadores en específico. En ese sentido, Mariano Closs se sumó al debate y apuntó directamente contra Edinson Cavani.

Haciendo las veces de conductor del programa ESPN F12, el periodista puntualizó en el pobre andar del delantero uruguayo, que apenas marcó un gol en los últimos siete compromisos: “Cavani es el capitán. Así como ponderamos sus definiciones, las no definiciones son determinantes. Cuando recibe de espaldas a veces rebota corto… No está fino“.

A su vez, en conjunto con el charrúa, la fuente citada disparó también contra Pintita, debido a lo que fue su propia postura una vez asumió como el flamante entrenador Xeneize. “Si Gago dice que en Boca van a jugar los que mejor estén y estos son los mejores, lo que deben ser los demás…“, remarcó.

Volviendo al ’10’ del plantel azul y oro, Closs volvió a disparar con todo, afirmando que “le cuesta muchísimo a veces. Son lindos los goles que hace, pero también son llamativos los yerros“. Y luego apostó todavía más fuerte, comparando con un exgoleador del club: “Yo no estoy de acuerdo con jugadores del estilo Benedetto o Borja, son juegos o estilos. Pero a Benedetto cuando le dabas la pelota en los pies, era fino. Te daba la pelota redonda. Comparativamente a como terminó su carrera en Boca, hay una diferencia a favor de Benedetto, en cuanto al juego”.

El otro foco de Mariano Closs sobre Cavani

Finalmente, otra crítica que hizo el periodista sobre el delantero fue su postura contra el arbitraje: “Es verdad que cuando jugás mal y hacés goles, queda todo tapado. Pero hay momentos cuando tenés la oportunidad de hacer jugar al equipo y no lo hacés bien. Hay veces que está más pendiente, ahora que es capitán, de discutirle al árbitro que del juego. Le está costando dominar una pelota“.