Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

El tuit de Edinson Cavani en la madrugada, tras la bronca por la derrota de Boca

El delantero uruguayo dejó un nuevo mensaje en sus redes sociales.

Edinson Cavani
Getty

Fernando Gago sigue sin poder conocer la victoria en los noventa minutos desde que es el flamante nuevo entrenador de Boca, luego de que el equipo se vaya derrotado de su visita a Lanús por 1-0, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. Y uno de los protagonistas que no pudo ocultar su malestar tras el resultado fue Edinson Cavani.

El Xeneize no la pasó nada bien ante el Granate en La Fortaleza y volvió a dejar una muy pobre imagen en el campo de juego. Por su parte, el Matador fue reemplazado a 20 minutos del cierre del encuentro por Milton Giménez, reafirmando el mal momento personal que atraviesa, habiendo metido apenas un gol en los últimos siete compromisos.

De hecho, esto contrasta con la relevancia que mantiene en el plantel y que, justamente, se acrecentó desde la llegada de Pintita, que decidió que sea el nuevo capitán del equipo. Pese a esto, este voto de confianza del ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara no ha servido de combustible para mejorar en la cancha.

Luego del encuentro, donde se lo vio bastante molesto, varias horas después Edi volvió a dar la cara por el equipo, pero esta vez en redes sociales. A las 3 de la mañana, el charrúa realizó un posteo en su cuenta de X (Twitter), con una frase para motivarse de cara a lo que viene. “A seguir juntos“, fue el mensaje del ’10’, junto a una foto abrazado a sus compañeros en la arenga.

De hecho, no es la primera vez que el atacante escribe mensajes a altas horas de la madrugada en sus redes. En los últimos partidos donde el equipo de La RIbera no logró la victoria, también se lo vio dejando algunos mensajes de motivación.

La bronca de Cavani tras ser sustituido en la derrota ante Lanús

Al ser reemplazado por el Cabo Giménez, el uruguayo se fue al banco de suplentes y se lo vio muy fastidioso por la decisión, además de disconforme con el rendimiento del encuentro.