El Boca de Fernando Gago no encuentra respuestas en el campo de juego y la merma futbolística se observa en ciertas posiciones de la cancha donde Boca tambalea en el armado del plantel. Para la próxima temporada en el xeneize llegarán varios refuerzos y el volante central es un puesto que quiere reforzar Fernando Gago para el 2025 con un jugador que anhela, es de su agrado y que quiso en su momento para Racing.
Boca volvió a caer en la Liga Profesional de Futbol y su presente no es nada bueno ya que sumó 1 sola victoria de los últimos 9 partidos que disputó tanto en el torneo local como en la Copa Argentina donde llegó a semifinales con dos tandas de penales superadas gracias a Leandro Brey.
Además, Fernando Gago mira hacia el campo de juego con sus 11 iniciales e Ignacio Miramón como Tomás Belmonte no le están cumpliendo y rindiendo a Boca como se esperaba desde su llegada a Brandsen 805 a principio de año. Los dos refuerzos están en deuda con su juego y con la institución azul y oro.
Agustín Martegani y Jabes Saralegui no le cambian demasiado el sueño a Fernando Gago y el desempeño en la cancha de su Boca no mejora en lo absoluto. Por ende, pide a gritos y necesita como el agua un volante central que sea de marca, aguerrido, le dé un balance en la mitad de la cancha y que además aporte en ataque con chances de gol o asistencias a sus compañeros delanteros.
En este caso, Boca y Fernando Gago se interesan en las condiciones de Federico Redondo quien con la camiseta de Argentinos Juniors la rompió en el futbol argentino y emigró al Inter de Miami del Tata Martino. Anteriormente, cuando Gago estuvo en Racing intentó llevarlo a la academia.
Los números de Redondo
Jugador joven y habilidoso con el balón. De gran despliegue y seguro con la pelota en los pies Federico Redondo ha emigrado a Inter Miami con quien tiene contrato hasta diciembre de 2027 y por el que pagó una cifra cercana a los 7 millones y medio de dólares.
Con Tata Martino ha jugado realmente poco con 2 partidos jugados y 1 asistencia en el equipo de Lionel Messi y compañía.
Boca buscará cerrar con David Beckham un préstamo a la institución xeneize y con una opción de compra sobre la mesa para que sea el volante central de Boca en el 2025.