Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Está esperando”: Juan Román Riquelme se ilusiona con una estrella mundial para Boca

El presidente Xeneize sigue trabajando junto a Fernando Gago en el rearmado del plantel.

Juan Román Riquelme
Getty Images

Juan Román Riquelme quiere pisar el acelerador a fondo, con vistas a un mercado de pases que promete dar de que hablar a principios del próximo año. De cara al 2025, un año en el cual Boca volverá a jugar ni más ni menos que el Mundial de Clubes, en las oficinas del club sueñan en grande con varios pesos pesados para volver a pelear por todo.

Son varios los nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas en el seno Xeneize, teniendo en mente el certamen internacional, pero también conscientes de que deben buscar cerrar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero la ilusión es total en relación con los refuerzos, y hay un nombre que mantiene a todos los hinchas en vilo: Sergio Ramos.

En las últimas semanas, el rumor de la posible llegada del histórico defensor del Real Madrid fue ganando fuerzas, y recientemente se supo que, a sus 38 años, está en contacto constante con JRR y Fernando Gago. La idea de seducirlo para que se ponga la azul y oro está más vigente que nunca, teniendo en cuenta que sigue siendo agente libre.

En el último tiempo, se supo que el futbolista español ha rechazado distintas propuestas de Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y el fútbol de Arabia Saudita, con el objetivo de mantenerse vigente en un campeonato y un ámbito competitivo.

Y en ese sentido, el peridoista Damián Rancez de El Crack Deportivo afirmó que “la única oferta ahora que tiene Ramos es la de Boca. Está esperando a ver si tiene un ofrecimiento importante desde Europa, pero entre los dólares de Arabia Saudita y el Xeneize, prefiere jugar en Argentina“. Esta misma propuesta es de aproximadamente cinco millones de dólares por una temporada, algo por lo que aguardan una respuesta.

Sergio Ramos y su “cuenta pendiente” con La Bombonera

El histórico jugador Merengue también charló en su momento con la gente de BolaVip y fue más allá, confesando un deseo personal: “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors“.