Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que en las últimas horas el entrenador empezó a tomar una serie de decisiones importantes pensando en los próximos compromisos de la institución xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Fernando Gago realizó el siguiente pedido a los dirigentes del club. “Entrenar en Casa Amarilla y La Bombonera desde su visión, de esta forma el plantel podría adquirir un mayor sentido de pertenencia. Salir de la zona de confort y el aislamiento”. Esta información fue contada en las últimas horas por el periodista Marcos Bonocore.
Por otro lado, es cierto que desde su llegada al banco de suplentes, el entrenador de Boca Fernando Gago empezó a cambiar algunas condiciones sobre los futbolistas. Una de las primeras decisiones es que todos desayunen y tengan su almuerzo en el predio. Con esta idea, se busca generar un sentido de compromiso y de unión grupal para poder conseguir los objetivos.
¿Qué dijo Fernando Gago en la conferencia de prensa?
Por un lado es cierto que Fernando Gago también habló de la relación con el consejo de fútbol. “El día a día normal como gente de fútbol, es un diálogo diario de necesidades, de cosas que pueden pasar, cosas que podemos ir solucionando y a partir de eso es la comunicación. De tratar que Boca esté en lo más alto posible“. Aunque habría cambios
Por otro lado es cierto que también hizo referencia a una situación puntual tras su salida de México. “Siempre va a estar la opinión. Siempre se van a decir cosas. Estoy confiado y actué de una manera correcta. Hay varias situaciones que personalmente quedan para mí. Entiendo la opinión, pero considero que actué de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba en mi contrato cuando firmé. Como dije ayer vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí“.