Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Los tres nombres que Juan Román Riquelme quiere desde Europa para Boca

El presidente Xeneize y Fernando Gago sueñan en grande de cara al Mundial de Clubes.

Fernando Gago
IMAGO

Juan Román Riquelme quiere poner toda la carne en el asador, con vistas a un mercado de pases que promete dar de que hablar a principios del próximo año. De cara al 2025, un año en el cual Boca volverá a jugar ni más ni menos que el Mundial de Clubes, en las oficinas del club sueñan en grande con varios pesos pesados para volver a pelear por todo.

Si bien también el equipo de Fernando Gago busca meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores, lo cierto es que el próximo año acapara toda la tención también por la cita en Estados Unidos. Ante semejante competencia, el Xeneize quiere rearmar el plantel con jugadores de calidad mundial, y hay tres nombres que pican en punta.

El primero de ellos es un viejo conocido de la casa, y un futbolista que todos los hinchas sueñan con volver a verlo ponerse la azul y oro hace tiempo. Leandro Paredes, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, termina contrato con la Roma a mitad de año, y hace tiempo está en constante comunicación con JRR.

El segundo tiene algunas similitudes con respecto al argentino, tales como su cariño especial por la camiseta del cuadro de La Ribera, por la hinchada, y porque también mantiene charlas habituales con el actual presidente de la institución. Se trata del uruguayo Lucas Torreira, actualmente vistiendo los colores del Galatasaray turco.

Y el tercero de la lista es un nombre que hasta hace poco parecía imposible. Pero ahora, tanto Riquelme como Gago están tratando de seducirlo. Estamos hablando de Sergio Ramos, legendario exdefensor del Real Madrid, que compartió equipo con Pintita y que hace tiempo reconoció simpatizar por el Mundo Boca.

En Europa se habla de los sondeos de Boca

Tanto en Italia como en España, los distintos medios ya se hicieron eco de los sondeos que viene manejando el Xeneize para seducir a Leandro Paredes y a Sergio Ramos, respectivamente, con charlas habituales por parte de Juan Román Riquelme y Fernando Gago con ambos futbolistas, buscando seducirlos.