Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“El Consejo de Boca…”: Rotunda respuesta de Augusto César sobre los supuestos contactos con Sergio Ramos

El cronista informó la contestación de parte del “Xeneize” con respecto a los rumores que lo vinculan al jugador

Augusto César

En el programa F12 que se emite todos los mediodías en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César informó que “el Consejo de Fútbol ni ningún dirigente de Boca se comunicaron o mantuvieron contactos con Sergio Ramos”.

Anoche había trascendido que el sitio español Relevo había publicado una información con respecto a que Juan Román Riquelme y Fernando Gago habían tenido charlas telefónicas con el defensor y qué habría circulado una cifra que rondaba los 5 millones de euros para acercarle al jugador, una oferta que se encuentra lejana con relación a los 11 que percibía cuando jugaba en el Sevilla de España.

Quien todavía no se pronunció sobre este supuesto interés es “Pintita” ya que ellos fueron compañeros entre 2006 y 2012 en el Real Madrid y que seguramente los medios le consulten cuando termine el partido con Lanús de este domingo por la fecha 20 de la Liga Profesional.

No obstante, se sabe que desde lo económico el “Xeneize” no puede competir o acercarse a los números que cobraba el campeón del mundo con su Selección en Sudáfrica 2010, pero sí había manifestado alguna vez en el pasado su interés por vestir la camiseta azul y amarillo y jugar en La Bombonera.

Estará por verse si el rumor que fue difundido entonces en las últimas horas del día se cristaliza y existe alguna negociación por lo bajo o que no haya sido pública para tentar al marcador central con disputar aunque sea seis meses el Mundial de Clubes organizado por la Federación Internacional de Fútbol  Asociados (FIFA) para el conjunto azul y oro o si no prospera y el asunto queda solamente en un presunto interés y el futuro del futbolista lo resolverá él mismo antes de fin de año o si aparecen en el camino otras propuestas más tentadoras y jugosas desde sus pretensiones financieras.

Lo que pase de acá en más solo lo saben él y su entorno, pero hay algo seguro y es que nadie de la institución de la Ribera, al menos desde el lado dirigencial, levantó un teléfono para llamarlo.