Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Miguel Ángel Russo, atento: San Lorenzo quiere a un borrado de Boca

El ex DT Xeneize tiene en la mira a un futbolista que no tiene lugar con Gago.

Miguel Ángel Russo

Mientras Fernando Gago sigue trabajando en una nueva semana de entrenamientos, con la mira puesta en el duelo de Boca ante Lanús en el sur de Buenos Aires por la fecha 20 de la Liga Profesional, el mercado de pases abre un nuevo capítulo en el club. Y esta vez, el San Lorenzo de Miguel Ángel Russo es uno de los grandes protagonistas, analizando una posible negociación.

Poco a poco, Pintita va preparando un pequeño bosquejo de lo que será su plantel armado a su medida en el próximo mercado, con los refuerzos que pida, pero también con los jugadores que no tendrá en cuenta. En ese sentido, desde Boedo ya se relamen con la posibilidad de “rescatar” a Jorman Campuzano, futbolista que pertenece al Xeneize.

El mediocampista colombiano ya no tenía lugar en el equipo de La Ribera, por lo que buscó minutos en otro club y fue cedido a préstamo a Atlético Nacional, regresando así a su país de origen. Sin embargo, con el correr de la temporada el panorama cambió de a poco, fue perdiendo terreno y ahora mismo está completamente borrado de la consideración del equipo cafetero.

En ese sentido, con esta inactividad en el fútbol colombiano, el volante azul y oro podría tomar la decisión de sentarse a negociar con los dirigentes del club para acelerar una rescisión de contrato. Pero ya es casi un hecho que Gago no contará con él. Ahí es donde entra en escena el Ciclón, con Russo al mando, que supo dirigir a Jorman en Brandsen 805 y lo tiene bien considerado.

¿Puede volver Jorman Campuzano a Boca?

Si el volante llegase a rescindir su vínculo con Atlético Nacional, deberá regresar de inmediato a Boca, por lo que Fernando Gago sumaría a un futbolista en el mediocampo, siendo un puesto en donde necesita refuerzos de inmediato. Sin embargo, Pintita tendría decidido no contar con él, por lo que su llegada a San Lorenzo toma bastante fuerza.