Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va de Boca? No tiene lugar con Fernando Gago y lo buscan de otro club argentino

Un futbolista con pocas chances en el Xeneize podría emigrar rumbo a un rival directo.

Fernando Gago
@BocaJrsOficial

Fernando Gago sigue trabajando en una nueva semana de entrenamientos en Boca, con la mira puesta en la fecha 20 de la Liga Profesional cuando deban visitar a Lanús. Mientras tanto, el mercado de pases de fin de año sigue dando de que hablar y tanto Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol buscan que el club sea protagonista.

Puertas adentro en el Xeneize, la idea es apuntar a un mercado en el que buscarán jugadores de primer nivel para pelear por el Mundial de Clubes, además de la posible clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero también, además de la posible llegada de refuerzos, se tiene en cuenta lo que pueda pasar con la salida de algunos futbolistas.

Principalmente, hay algunos futbolistas que no tienen lugar en el plantel de Pintita. Tal es el caso de Juan Ramírez, exfutbolista de San Lorenzo que, si bien empieza de cero como todos, lo cierto es que tiene muy pocas chances de quedarse a pelearla y poder sumar minutos en un mediocampo que ya va tomando forma.

El volante ofensivo solo disputó cuatro partidos en 2024, siendo su último encuentro ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Pese a esto, el ex Real Madrid tenía pensado darle la oportunidad de redimirse de ahora en adelante, pero ahora su futuro podría cambiar al ver que Talleres de Córdoba estaría dispuesto a retomar el interés por contratarlo.

Recientemente, Ramírez iba a volver a la nómina con Gago, pero finalmente una lesión lo tuvo a maltraer y no pudo ser de la partida ante Belgrano. Ante esta situación, el futbolista podría analizar un cambio de aires, con la ‘T’ al asecho.

Los clubes que han sondeado a Juan Ramírez

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, sin jugar en Boca, varios clubes sondearon al volante, entre ellos inclusive San Lorenzo, club que había vendido al jugador al Xeneize. Al igual que los de Boedo, otro club que estuvo cerca de lograr su traspaso en el pasado mercado de pases fue Estudiantes de La Plata.