Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Oscar Ruggeri debió tirarle un palito a River, y los hinchas de Boca no se la dejaron pasar

El Cabezón disparó una frase que hizo estallar a los fanáticos Xeneizes en redes.

Oscar Ruggeri
Captura

El Boca de Fernando Gago se prepara para afrontar una nueva jornada de la Liga Profesional el próximo fin de semana, los hinchas aprovecharon para cargar a River, luego de lo que fue su eliminación de la Copa Libertadores en semifinales ante Atlético Mineiro. Ahora, los fanáticos Xeneizes se acordaron de Oscar Ruggeri, exfutbolista que vistió la camiseta de ambos.

Apenas se consumó la eliminación del Millonario, los hinchas del cuadro de La Ribera cargaron con todo en redes contra el excampeón del mundo con la Selección Argentina, que empoderaba el hecho de jugar la revancha en Argentina: “¿Sabés lo que es jugar con River de local un partido con 86 mil personas gritando y alentando?“.

Pero luego, Sebastián Vignolo expuso al Cabezón al recordar que el panelista previamente había asegurado que, en caso de que los de Marcelo Gallardo no clasifiquen a la final de la Libertadores, iba a ser un fracaso. Ante esto, el excentral ratificó su postura en ESPN F90 y dijo: “Sí, claro. ¿Cuál es el problema? Sí, por el plantel que tiene y trajo un entrenador que tiene mucha espalda, y no es barato“.

Seguido de eso, además, volvió a puntualizar en por qué creían que el equipo de Núñez debía clasificar a como de lugar para jugar el partido decisivo de la copa: “Todo lo que invertiste y se juega la final en tu cancha, tenés que jugar la final. Era así y lo pensé así“.

Esto hizo que los hinchas de Boca no paren de reírse en redes sociales, y publicaron varios mensajes gastándolo: “Cómo sabe el Cabezón, por favor“, “La cara de Ruggeri, jajajaja“, “¿Qué podés esperar de un tipo que no mira un partido de fútbol“.

La cargada a River usando un meme de Sebastián Vignolo

El otro periodista de ESPN que fue foco de las cargadas fue el PolloJunior Alonso, exdefensor de Boca usó un meme suyo, en el que aseguraba en una editorial: “River mete miedo”. Ante esto, el paraguayo picanteó al Millonario por los estruendos la noche anterior: “Más fuegos artificiales por favor“.