El día de hoy, Javier Milei se presentó en la celebración del 47º aniversario de la Fundación Mediterránea en la provincia de Córdoba e, inesperadamente, el Presidente de la Argentina volvió a nombrar a Boca.
El evento tenía como objetivo la celebración de la creación de la entidad empresaria que hoy en día conduce María Pía Astori y el representante liberal dio un discurso frente a 4 milpersonas donde no dudó en referirse al “Xeneize” y a dos de sus figuras: Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
“Aviso que dejé de ser de Boca cuando cierto personaje volvió (Riquelme con Bianchi en 2013) y cuando apareció un 5 que tenía menos marca que la salada. Eso hizo que yo dejara de ser de Boca. Si sigue así, en algún momento podré volver a la cancha“.
En medio de su discurso, el Jefe de Estado de la Nación volvió a hablar del conjunto azul y oro. Y, como confesó en ocasiones anteriores, remarcó que dejó de ser hincha de ese club por su Director Técnico y el Presidente. Obviamente, de manera totalmente inesperada por el contexto del encuentro en la Fundación Mediterránea.
Cabe recordar que el fundador del partido político La Libertad Avanza asistió a La Bombonera en las últimas elecciones que se habían realizado en diciembre del año pasado para apoyar y votar al candidato de la oposición, Andrés Ibarra, secundado en la fórmula por Mauricio Macri. El también economista siempre dejó en claro que no simpatiza con la administración del ex estratega boquense ni con sus decisiones al frente del club. Su postura es tan firme que, en las últimas elecciones que se celebraron en la institución de la Ribera, acudió a las urnas en respaldo de Andrés Ibarra, candidato apoyado por el ex Jefe de Gobierno Porteño y ex Mandamás del club, y por Martín Palermo, a quien él admira profundamente.
Siempre que tiene oportunidad de hablar ante los micrófonos despotrica toda su furia y opina sin tapujos del cuadro de sus amores, pero sin olvidar a quienes hoy toman las decisiones en Brandsen 805.