Este martes por la noche, se disputará el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores y Atlético Mineiro de Brasil buscará el pase a la gran definición. Los dirigidos por Gabriel Milito ya preparan el duelo contra River y Deyverson, una de sus figuras, fue viral en las últimas horas al mostrar una camiseta de Boca, club por el cual el atacante declaró hace un tiempo su deseo de jugar algún día allí.
Una vez que la delegación brasileña subió al micro, las cámaras captaron los movimientos de los futbolistas y allí se observó el regalo que recibió el delantero: tenía una remera del cuadro de la Ribera, club del cual simpatiza y al parecer sería una camiseta de básquet. El video tomó mucha repercusión y comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.
En la previa al partido de vuelta contra el “Millonario”, el “Galo” sufrió algunos problemas para llegar al Monumental. Esta demora retrasó el inicio del partido, pero no generó inconvenientes para que el conjunto brasileño pudiera hacer el calentamiento en el campo de juego.
Y así como el ex Palmeiras sorprendió a todos en el micro con una prenda del “Xeneize”, se dio algo similar a minutos del inicio del cotejo. En su salida al campo de juego, filmaron al delantero, quien se marchó hacia el verde césped haciendo el gesto de la camiseta del elenco boquense. La cuenta de CONMEBOL Libertadores subió el video y se llenó de comentarios.
¿Qué había dicho Deyverson sobre Boca?
En una entrevista con el diario Olé, hizo una revelación muy fuerte: “Si un día me suena el teléfono y me dicen: ‘Deyverson, vení a jugar a Boca’. Pfff.. Me gustaría porque soy un jugador de ir al frente y veo que Boca tiene mucho de eso“.
“La verdad que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. Ojalá algún día pueda jugar con Felipe Melo en la Bombonera con los hinchas cantando. Sería una locura“, continuó el brasileño.