Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo llamará? Riquelme desea repatriar a un ex Boca para 2025 y no descarta una comunicación con él

Román estaría deseoso por traer a un ex “Xeneize” para el próximo año y haría un intento por él

Juan Román Riquelme

Es un jugador que con las características que posee escasean en el mercado y de esa calidad y prestancia con la que juega podría aportarle mucho talento a un Boca necesitado para 2025 de incorporar hombres en esa posición y es por ello que no se descarta un llamado de Juan Román Riquelme para interiorizarse sobre su intención y su actualidad que lo ligan en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), más precisamente en el FC Cincinnati. El futbolista en cuestión es Luciano Acosta, con pasado en el “Xeneize” y nacido en el club.

Según El Crack Deportivo, el anhelo por repatriarlo es grande y en el conjunto azul y oro lo saben, por eso Román y los miembros del Consejo de Fútbol lo tienen en carpeta para tratar de contar con sus servicios para juntarlo en un mediocampo de ensueño con Leandro Paredes y el uruguayo Lucas Torreira, si es que efectivamente los planetas se alinean y arriban a Argentina para calzarse la camiseta boquense.

Pero no será para nada una operación sencilla ya que en cada fin de semana el enganche deslumbra con su olfato goleador y para poder destrabar su pase la institución de la Ribera debería desembolsar unos 7 millones de dólares, una erogación de dinero un tanto baja para alguien que tiene apenas 30 años y con un presente motivador.

El club boquense necesita imperiosamente futbolistas en ese puesto porque primero que carecen en el fútbol moderno y segundo porque requiere de jerarquía y sentido de pertenencia y el ex Estudiantes de La Plata y Atlas de Guadalajara de México, entre otros, reúne ambas cualidades.

Se verá si es posible comprarlo o adquirir un préstamo debido a que el año que viene se desarrollará en Norteamérica el Mundial de Clubes organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y los 32 mejores selectos clubes  estarán allí con lo que ello conlleva y con la importancia que genera un torneo de semejante envergadura.