Este lunes por la mañana, Sergio Romero sorprendió a todo el Mundo Boca, luego del empate ante Deportivo Riestra en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional. El experimentado arquero no fue parte del encuentro, dejándole su lugar a Leandro Brey, quien le ganó la pulseada por su rendimiento en los últimos compromisos.
Si bien el ex Manchester United no fue parte de la partida este fin de semana, en el arranque de una nueva semana subió un inesperado video a su cuenta oficial de Instagram, en la que volvió a pedir disculpas por su escandalo relacionado a la pelea con los plateístas post derrota en el Superclásico ante River.
De hecho, Chiquito Romero ya había pedido perdón por lo ocurrido anteriormente. Además, teniendo en cuenta que ya pasaron varias semanas del hecho, este nuevo posteo llamó la atención de los hinchas. Pero ahora, se reveló el verdadero motivo detrás de este accionar del guardametas.
Además, el periodista de ESPN agregó más información al respecto. “También le solicitaron una acción benéfica monetaria a un club de barrio“, redacta el cronista respecto al futbolista que, además, también había sido sancionado por la institución por dos partidos sin ser parte de los concentrados.
Esto hizo que se pierda los partidos ante Belgrano en Córdoba, y ante Argentinos Juniors en La Bombonera, encuentros en donde atajó Leandro Brey quien, además, fue el gran héroe de la clasificación a semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia. Con todo esto, el ex Los Andes gana mucho terreno en la pelea por la titularidad.
Las palabras de Sergio Romero en el llamativo nuevo video
En esta nueva ocasión, el arquero de Boca vuelve a pedir disculpas en un video grabado en el Predio de Ezeiza: “Soy Sergio Romero. Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y ningún tipo de violencia“.